Taller completo de abundancia

Y ¡lo prometido es deuda! Aquí tenéis el taller de abundancia de la tienda, GRATIS para todxs vosotrxs solo por estar en la ZONA PREMIUM. Clicka en la foto y accedes directo al archivo. Espero que lo disfrutes mucho y te resulte muy útil. ¡Que la abundancia llene tus días!

NOVEDADES

Después de este tiempo de descanso, os informo de que os voy a compartir la próxima semana el taller completo de la abundancia para que lo podáis descargar e ir haciendo a vuestro ritmo. Con mucho amor.

Trabajando post eclipses

¡Hola amores! ¿Cómo estáis?

Lo primero, disculpad mi ausencia en estos días, he estado trabajando mucho con los cursos y talleres, más los eventos presenciales que ya han vuelto.

También es cierto que entre tanto ajetreo y los eclipses que ha habido, sobre todo este último, solar  en cáncer, me he quedado agotada.

Hoy os traigo unos tips para estos días. Si te estás sintiendo cansada, con las emociones más bajitas, sin ganas de nada y removida, date tiempo para descansar, toma consciencia de que a nivel energético se está moviendo todo esto y cuídate especielamente. Bebe mucha agua, come mejor y más sano y trata de tener un buen descanso. 

Ya verás como lo vas a llevar mucho mejor.

Si salen a la luz viejas heridas, abrázalas, llórarlas, ríelas, dales permiso para salir y que se transformen, es momento ideal para dejar ir.

Un gran abrazo, os estoy preparando material muy lindo para esta zona premium, como compensación.

Nos vemos pronto.

Hoy os comparto la primera clase del taller cambio de mentalidad que está a la venta en la tienda de la web. Aquí tenéis el primer ejercicio y que podéis practicar y es muy útil, para cambiar los patrones de pensamiento negativos.

Con mucho amor y magia,

Beti.

0 comentarios

Deja una respuesta