Laura

Me ha ayudado mucho para hacer grandes cambios en mi vida. Ha sido una muy buena guía para mí,para conocerme más a mi misma y ver que aspectos tanto de mí como de mi vida debería cambiar. Desde la primera tirada de cartas, he querido repetir todavía más experiencias que Leer más…

Luz

voy a contar mi experencia cn sombraluz..tengo q decir q estoi super agradecida .pues me sentia muy bloqueada .fustrada como en un callejon sin salida…pero la vida me puso a esta bella alma ya hace unos años que la conozco ..desde hace un tiempecito ando confiando en ella..pues empece por Leer más…

Inma Pamblan

Soy un persona un tanto esceptica, muy terrenal, pero en un momento bastante duro he acudido a Beti y me ha ayudado muchísimo. Ha sabido encontrar lo que era mejor para mi. Con los registros acasicos (espero q se escriba así) más reiki cundalini, en menos de una semana mi Leer más…

Mónica Rubio

Increible💖 Con Beti he hecho un reto de 14 días para atraer la abundancia y ha sido super bonito, cada reto muy bien pensado y super positivo y con buenos resultados. (Conseguí mi primer cliente en mucho tiempo!) También he tenido la oportunidad de experimentar los registros akashicos con ella y Leer más…
Por , hace

Lucía Lourido

Tras un círculo con Beti, me vinieron las palabras exactas para dejar a mi ex (relación tóxica totalmente) que no sabía cómo dejar. Tras una lectura suya de cartas, vi más claro aún cómo dejar mi trabajo (que no me gustaba) y lanzarme a por mi misión. 100% EFICAZ.
Por , hace

Gema Seara

Agradezco el trabajo de @holisticaespiritual porque consigue llegar profundo a través de ejercicios sencillos de entender, llenos de buena vibración. Con ella estoy aprendiendo a trabajar desde la aceptación, la sonrisa… ayuda a volver conscientes nuestras niñas interiores 💜
Por , hace

Kara

Mi experiencia fue muy buena: Llevaba unos días sintiéndome mal y después de una sesión con el péndulo me empecé a encontrar cada vez mejor. Con la tirada de cartas me dejó impresionada lo acertada que fue, sin haber hecho ninguna pregunta concreta todo lo que me dijo me resonaba Leer más…

Lucía Camba

Recuerdo que yo siempre he sido una persona súper escéptica. Cuando asistí a la primera tirada de cartas seguí las instrucciones de Beti y la verdad, las cartas no se equivocaron.Ella te hace sentir cómoda en un entorno en el que algunas personas no suelen estar del todo acostumbradas.En las Leer más…

Hilda

Desde la experiencia de su sentir, canaliza el mensaje que necesitas recibir para seguir tu camino devida. Experiencia enriquecedora, sanadora; donde conectas con tu fuerza vital y el impulso que te llevaa una nueva vida, a una nueva experiencia, a una nueva dimensión, donde tu quieras ir.La luz de su Leer más…

Nere Durán

Mágica experiencia que logra mediante su voz trasmitir paz, tranquilidad, calma,alegría y una fuerte sensación de conexión. Muy recomendable ponerse en sus manos y en sus cartas.