ÚNETE AL CURSO GRUPAL O ACCEDE A LAS SESIONES UNO A UNO (PRIVADAS)

Aprende a trabajar con tus emociones. La vida es un baile, conéctate con tu esencia.

PLAZAS LIMITADAS EN LAS SESIONES GRUPALES ¡TAN SOLO CINCO PLAZAS! ¡NO TE QUEDES SIN LA TUYA!

La mente es una de las más poderosas herramientas que tenemos, aunque poco o nada nos damos cuenta de todo el poder que albergamos en ella.

¿Tu de que lado decides estar? Yo del 5%. TU DECIDES

Se dice que tan solo un 5% de personas son las que logran sus metas, mientras el otro 95% se quedan en donde están, dando tumbos a un lado y a otro. ¿Y por qué? ¿Por qué solo un 5% lo consigue? Porque como vosotras, ese 5% TOMA ACCIÓN, acción, determinación y disciplina. Recordemos que PENSAMIENTOS + EMOCIONES + ACCIONES = RESULTADOS Por lo tanto tus RESULTADOS dependen de lo que decides HACER en base a tus PENSAMIENTOS y tus EMOCIONES.

Sientes que ha llegado el momento… Sabes que no puedes seguir así, que algo debes hacer… 

Te propongo, trabajar INTENSIVAMENTE y de MI MANO en disciplinar la MENTE para convertirla EN LA MARAVILLOSA HERRAMIENTA QUE ES y CONVERTIRLA EN NUESTRA MAYOR Y MEJOR ALIADA.

¿Por qué trabajar en nuestra mente para gestionar nuestras emociones?

Todos nuestros pensamientos determinan nuestras emociones y todo pensamiento surge de una emoción. 

Váis a trabajar con herramientas que os servirán para comprender mejor este funcionamiento, haciendo para ello un trabajo de autoconocimiento en profundidad.

La mente es una maravillosa herramienta que podemos pulir para convertirla en nuestra MEJOR ALIADA y recorrer el camino LIBRES de CARGAS que tan solo hacen que llevarnos a una vida atascada en la precariedad y la negatividad, haciendo que queramos recurrir a todo aquello que INSTANTÁNEAMENTE nos haga sentirnos BIEN y cayendo en patrones destructivos (comer emocionalmente, drogas, autodestrucción...)

Te presento mi acompañamiento "Cambio de mentalidad"

Un acompañamiento donde aprenderás a trabajar con tu mente a través de las diferentes herramientas que te ofrezco, a conectar con tu esencia, comprenderte y saber lidiar con todas tus emociones para una mayor claridad y calidad de vida.

Este acompañamiento es para ti si:

  • Quieres un cambio en tu vida para mejorar
  • Aprender a gestionar tus emociones 
  • Aprender a disciplinar tu mente y que sea tu aliada
  • Comprender tu mente y saber como trabajarla
  • Tener herramientas que te servirán para siempre
  • Tener un acompañamiento que te guíe tus pasos

El acompañamiento grupal incluye:

  • Acompañamiento 24/7 por mi parte
  • Herramientas para trabajar en grupo
  • Masterclass grabada sobre el principio en que se rigen estas herramientas
  • Herramientas para trabajar individualmente
  • Profundización en los principios Universales
  • Pdf con plantillas e información de valor
  • Apoyo diario por mi parte
  • Resolución de dudas
  • Guía paso a paso de mi mano para ayudarte en tu transformación

¿Por que yo?

Porque yo también estuve donde tú estás ahora... te hablo desde la experiencia. Mi nombre es Beti, soy terapeuta holística. Llevo años trabajando desde la experiencia en mí misma y ayudando a otras personas a mejorar sus vidas. He ahondado en lo más profundo de mí misma (aún sigo haciéndolo), he recorrido mis infiernos y conectado con mi luz. Durante el camino he estudiado sobre metafísica, ahondado en profundidad en las leyes universales y llevando a la práctica las diferentes herramientas conocidas y las que he canalizado a través de mis guías, maestros/as y ancestras. Y es por eso que quiero compartirte estas herramientas, ya que poco se habla de todo este conocimiento y la información que hay es bastante y variada. Desde mi experiencia he ordenado todas mis experiencias propias y de las personas con las que he trabajado, he organizado y tenido en cuenta la mejor manera para comenzar desde el principio para obtener mejores resultados. Y esto es lo que ofrezco, porque si yo he podido y puedo, ¡TU PUEDES!

TESTIMONIOS DE MUJERES QUE DECIDIERON DAR EL PASO:

Yo lo tengo claro, decido invertir en mí y conectar con mi prosperidad, ¿y tú?