Agradece

La gran importancia de agradecer. De darse cuenta cada día de todo lo maravilloso que SI tenemos en nuestras vidas.
Vengo haciéndolo desde hace un tiempo, y ¡no veáis como cambian las cosas! Es increíble la sensación que te inunda cuando te sientes agradecida, al igual que ayuda a cambiar y cambia tu perspectiva de las circunstancias.

Os lo recomiendo. Yo agradezco cada día por estar viva, por tener un lindo hogar, por toda la comida a la que puedo acceder, por mi cuerpo que funciona correctamente, por las personas que tengo a mi lado, que amo y me aman. Agradezco por todas las circunstancias, ya sea “buenas” o “malas”
Agradezco por cada oportunidad de aprendizaje, por cada paso en el camino, por mi comprensión, por todes les seres que amo. Por mi trabajo, por las oportunidades.

Y este acto, me llena de tanto amor, que cambia toda mi vibración.

Porque por supuesto que trabajo y me trabajo cada día para llegar a alcanzar la vida de mis sueños, porque creo que los sueños se hacen realidad si creemos en ello y accionamos. Pero no lucho por una felicidad, yo soy feliz, con todo, con mis subidas y mis bajadas. En lo más alto y en lo más bajo. Pero por supuesto, por mí y por todo lo que quiero aportar, ¡voy a por todas!

Voy a por todas estando super agradecida de todo lo que ya tengo. Voy a por todas caminando desde una vibración de amor (aunque por supuesto que tengo días en los que tiraría la toalla o que me siento harta de todo.) 
Trabajo en mi amor propio, con constancia y acciones que me llevan pasito a pasito a donde quiero llegar.

Y ya sabéis, si yo puedo, tú también 😉

Con amor 
Beti Shakti 🌟

Entradas creadas 9

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba